HABILIDADES GENERALES
Doble puntería: Determina la capacidad de usar dos armas de fuego simultáneamente sin perder precisión.
Control de la Katana (C/K): Habilidad para utilizar la katana con mas eficacia. Aumenta precisión de tus ataques con la katana.
Conducción: Habilidad para poder conducir los vehículos adecuadamente.
Inteligencia: Habilidad para comprender cosas, determinante para el cambio de frecuencia y la comprensión del radar. Habilidad para ver cosas útiles en el entorno, así como para ver buenos lugares de ubicación, etc.
Combate Cuerpo a Cuerpo (C/C): Habilidad para luchar mejor sin armas.
Fuerza: Habilidad para tener mas fuerza, lanzar objetos a una mayor distancia y causar mas daño con ataques físicos.
Agilidad: Indica la habilidad para hacer movimientos mas ágiles.
Velocidad: También aumenta la capacidad para correr mas rápido.
Reacción: Habilidad para reaccionar en menos tiempo.
Ocultarse: Habilidad para no ser detectado con facilidad en otra frecuencia por los enemigos.
Resistencia: Habilidad para resistir mas los daños y no cansarse tanto.
Liderazgo: Habilidad para que los demás puedan seguir tus ordenes, es determinante a la hora de que los demás te hagan caso, tiene la habilidad de darle mas valor a todos para no temer a un enemigo poderoso, sirve para hacer eficaz una jugada en grupo, ayuda para convencer a nuevos participantes, entre mas cosas.
Valor: Habilidad para sentir menos miedo en situaciones adversas, influye en gran medida en tus demás habilidades.
Puntería: Habilidad que sirve para tener mayor precisión a la hora de disparar con armas de fuego o lanzar objetos.
Milagro: Habilidad para de muy vez en cuando lograr algo asombroso, pero esto no significa que logres vivir. Aumenta la probabilidad de una jugada exitosa en condiciones contrarias.
Supervivencia: Determina la capacidad de resistir mas tiempo en agonía, por cada punto asignado aumenta en 30 segundos el tiempo extra que tu personaje puede estar vivo.
Anticipación: Habilidad para poder predecir ataques o movimientos enemigos.
OBLIGATORIAS:
Vitalidad: Esta habilidad sirve para tener mas puntos de vida.
Durabilidad del Traje: Determina cuanto puede resistir tu traje, entre mas puntos tengas en esta habilidad, mas resistente sera el traje.