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Mr.Rolmania

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MensajeTema: Habilidades   Habilidades I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 6:22 pm

HABILIDADES GENERALES


Doble puntería: Determina la capacidad de usar dos armas de fuego simultáneamente sin perder precisión.

Control de la Katana (C/K): Habilidad para utilizar la katana con mas eficacia. Aumenta precisión de tus ataques con la katana.

Conducción: Habilidad para poder conducir los vehículos adecuadamente.

Inteligencia: Habilidad para comprender cosas, determinante para el cambio de frecuencia y la comprensión del radar. Habilidad para ver cosas útiles en el entorno, así como para ver buenos lugares de ubicación, etc.

Combate Cuerpo a Cuerpo (C/C): Habilidad para luchar mejor sin armas.

Fuerza: Habilidad para tener mas fuerza, lanzar objetos a una mayor distancia y causar mas daño con ataques físicos.

Agilidad: Indica la habilidad para hacer movimientos mas ágiles.

Velocidad: También aumenta la capacidad para correr mas rápido.

Reacción: Habilidad para reaccionar en menos tiempo.

Ocultarse: Habilidad para no ser detectado con facilidad en otra frecuencia por los enemigos.

Resistencia: Habilidad para resistir mas los daños y no cansarse tanto.

Liderazgo: Habilidad para que los demás puedan seguir tus ordenes, es determinante a la hora de que los demás te hagan caso, tiene la habilidad de darle mas valor a todos para no temer a un enemigo poderoso, sirve para hacer eficaz una jugada en grupo, ayuda para convencer a nuevos participantes, entre mas cosas.

Valor: Habilidad para sentir menos miedo en situaciones adversas, influye en gran medida en tus demás habilidades.

Puntería: Habilidad que sirve para tener mayor precisión a la hora de disparar con armas de fuego o lanzar objetos.

Milagro: Habilidad para de muy vez en cuando lograr algo asombroso, pero esto no significa que logres vivir. Aumenta la probabilidad de una jugada exitosa en condiciones contrarias.

Supervivencia: Determina la capacidad de resistir mas tiempo en agonía, por cada punto asignado aumenta en 30 segundos el tiempo extra que tu personaje puede estar vivo.

Anticipación: Habilidad para poder predecir ataques o movimientos enemigos.

OBLIGATORIAS:

Vitalidad: Esta habilidad sirve para tener mas puntos de vida.

Durabilidad del Traje: Determina cuanto puede resistir tu traje, entre mas puntos tengas en esta habilidad, mas resistente sera el traje.
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Mr.Rolmania

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MensajeTema: Re: Habilidades   Habilidades I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:13 pm

HABILIDADES DE LOS PSÍQUICOS


Antes hay que aclarar que cada poder psíquico consume "Poder Mental" [PM] y que al llegar a cero el personaje se desmaya quedando inconsciente.

Explotar Órganos: 5 PM
Levitar Cosas: 15 PM
Campo de Fuerza: 20 PM
Empujar: 3 PM (Individual) 10 PM (Grupal)
Estrangular: 4 PM

Ahora si las habilidades:

Poder Mental: Entre mas puntos tengas aqui mas puntos de poder mental tendrás

Explotar Órganos: Podrás explotarles organos a los aliens

Levitar Cosas: Puedes levitar cosas, entre mas pts. en esta habilidad, cargaras mas peso

Campo de Fuerza: Crea un campo de fuerza a tu alrededor para cubrirte de los ataques

Empujar: Puedes usar tus poderes para empujar enemigos, etc.

Estrangular: Con la ayuda del poder psíquico puedes ahorcar a alguien sin la necesidad de ponerle un dedo encima.

Concentración: Entre mas puntos tienen aca mas rapido usan sus poderes

Especialidad Psíquica: Dependiendo la habilidad y los puntos sera el poder de tu habilidad especial
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Mr.Rolmania

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MensajeTema: Re: Habilidades   Habilidades I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 1:52 am

HABILIDADES DE LOS LICANTROPOS


Transformacion: Gracias a esta habilidad el personaje toma su verdadera forma de lobo poniendo sus habilidades al maximo.

Sentidos: Indica que tan bien desarollados estan los sentidos del personaje, así como su vista, olfato y demas sentidos.

Instinto: Es la capacidad de poder guiarse, confiar o desconfiar de alguien gracias al instinto del personaje.

Garras: Las garras sirven para dar cortes profundos y cortar a los enemigos.

Colmillos: El arma principal de un hombre lobo, con sus colmillos pueden desgarrar a sus enemigos.

Aullido: Es la capacidad de lanzar un fuerte aullido que puede aturdir o incluso puede lastimar a sus enemigos.
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MensajeTema: Re: Habilidades   Habilidades I_icon_minitime

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