Gantz Akasha Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 al trabajo en el cafe maid

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miku

Miku


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/05/2010

al trabajo en el cafe maid Empty
MensajeTema: al trabajo en el cafe maid   al trabajo en el cafe maid I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 11:45 pm

Apenas alcance a llegar a tiempo gracias al atajo que habia encontrado asi que en cuanto llegue me fui a poner el uniforme para luego atender a la clientela
Volver arriba Ir abajo
Belphegor

Belphegor


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 31
Localización : No se me perdi D:

al trabajo en el cafe maid Empty
MensajeTema: Re: al trabajo en el cafe maid   al trabajo en el cafe maid I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:27 am

Despues de una larga semana llego con mi hermanita ya que le prometi llevarla a un lugara buscando un lugar sentandonos

Yumi: espero que nos antiendan rapido jeje
Belphegor: no seas impasiente jeje ya llegara alguien

sentaedo esperando quien nos atenderia
Volver arriba Ir abajo
Miku

Miku


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/05/2010

al trabajo en el cafe maid Empty
MensajeTema: Re: al trabajo en el cafe maid   al trabajo en el cafe maid I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:57 am

Al ver que llegaron nuevos clientes o al menos en mi estadia y no haber meseras disponibles me mandan a mi asi que con una libretita en mano me acerco sonriendo levemente

Miku: hola otou-san y onii-chan *les dije a ambos con la leve sonrisa ps es para hacer sentir al cliente mas comodo o al menos eso era parte de lo q me decian* que desean? *les dije con un tono tierno aunque al fijarme bien estaba atendiendo al tipo q habia visto en aquella habitacion y en el parque*
Volver arriba Ir abajo
Belphegor

Belphegor


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 31
Localización : No se me perdi D:

al trabajo en el cafe maid Empty
MensajeTema: Re: al trabajo en el cafe maid   al trabajo en el cafe maid I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 1:01 am

cuando la miro tiernamente la comienso a recordar en mi mente diciendome ... si esa chica ya la recorde es ella que estaba en la habitacion... me siento con yumi sonriendo

Belphegor: a mi traime solo un cafe jeje porfavor y tu yumi que quieres ?
Yumi: a mi una malteada de fresa y un pastel de chocolate jeje porfavor dulce chica

diciendo eso solo yo me quedo mirandola un rato pensado que que hacia ahi y que habra sido de ella estos dias
Volver arriba Ir abajo
Miku

Miku


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/05/2010

al trabajo en el cafe maid Empty
MensajeTema: Re: al trabajo en el cafe maid   al trabajo en el cafe maid I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 1:22 am

Miku: *anoto lo que me pidio* esta bien aseguida se los traigo *y camino dirigiendome a la cocina*
Volver arriba Ir abajo
Belphegor

Belphegor


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 31
Localización : No se me perdi D:

al trabajo en el cafe maid Empty
MensajeTema: Re: al trabajo en el cafe maid   al trabajo en el cafe maid I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 1:30 am

cuando veo que se va solo me quedo dudando esperando y asta que yumi me vea

Yumi: que chica tan tierna y linda se ve muy joven que hara trabajando aqui ?
Belphegor: no se la verdad... pero ella se me hace muy conosida
Yumi: ok ... esperemos

sentados los dos esperando nuestra ordenes
Volver arriba Ir abajo
Miku

Miku


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/05/2010

al trabajo en el cafe maid Empty
MensajeTema: Re: al trabajo en el cafe maid   al trabajo en el cafe maid I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 1:40 am

Miku: *despues de un rato camino con cuidado con una bandeja en la mano derecha donde tenian las ordener y un par de veces estube por caerme pero logre salvar las ordenes al llegar se las deje con cuidado sobre la mesa y les volvi a sonrei* bueno aqui estan, disfrutenlo y llamenme si necesitan algo *les volvi a sonreir y me fui a servir a otra mesa*
Volver arriba Ir abajo
Belphegor

Belphegor


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 31
Localización : No se me perdi D:

al trabajo en el cafe maid Empty
MensajeTema: Re: al trabajo en el cafe maid   al trabajo en el cafe maid I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 1:48 am

belphegor al ver sus ordenes junto con yumi

Belphegor: jeje gracias *comiensa a tomar su cafe *
Yumi: wii a comer

ella comiensa a comer su pastel y despues su malteada y despues de un rato acaban y belphegor solo mira y le llama a la chica

Belphegor: jeje podria darme la cuenta jeje
Volver arriba Ir abajo
Miku

Miku


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/05/2010

al trabajo en el cafe maid Empty
MensajeTema: Re: al trabajo en el cafe maid   al trabajo en el cafe maid I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 1:53 am

Miku: *Termino de atender a otra mesa al notar que me llaman por lo que voy a llevarles la cuenta y les dejo la nota en la mesa donde decia el total a pagar y lo que consumieron* aqui esta *por lo ajetreado fui a atender otra mesa enseguida mientras*
Volver arriba Ir abajo
Belphegor

Belphegor


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 31
Localización : No se me perdi D:

al trabajo en el cafe maid Empty
MensajeTema: Re: al trabajo en el cafe maid   al trabajo en el cafe maid I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 1:57 am

belphegor mira la cuenta y saca su cartera dejando el dinero y despues una merecida propina y depues se levanta cargando a yumi

Belphegor: muchas gracias
Yumi: gracias!!

cuando dicen eso solo caminan llendose
Volver arriba Ir abajo
Miku

Miku


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/05/2010

al trabajo en el cafe maid Empty
MensajeTema: Re: al trabajo en el cafe maid   al trabajo en el cafe maid I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 2:00 am

Miku: *los escucho retirarse* gracias por venir vuelvan pronto *les hago una leve reverencia y les sigo sonriendo mientras paso por la cuenta para llevarlo a la maquina (o como se diga(?)*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





al trabajo en el cafe maid Empty
MensajeTema: Re: al trabajo en el cafe maid   al trabajo en el cafe maid I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
al trabajo en el cafe maid
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Akasha Chronicles :: Tokio :: Tokio :: Plaza Central-
Cambiar a: