Gantz Akasha Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En busca de empleo

Ir abajo 
AutorMensaje
Miku

Miku


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/05/2010

En busca de empleo Empty
MensajeTema: En busca de empleo   En busca de empleo I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 8:03 pm

Al fin llegue a mi destino deseado no sabia por donde ir fige mayor de mi atencion a los lugares donde se buscaban empleados asi hasta que llegue a un lugar donde solicitaban meseras, era como un cafe donde las meseras estaban vestidas de maid hasta eso me agrado, llene una solicitud y la entregue pense que no tendria oportunidad mas sin embargo pronto me contrataron no me dieron tiempo ni de decirme los requisitos ni los pagos ni nada ya que el lugar estaba lleno de gente y necesitaban empleados asi que pronto me dieron un uniforme y me pusieron a trabajar atendiendo a los clientes.
Volver arriba Ir abajo
Miku

Miku


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/05/2010

En busca de empleo Empty
MensajeTema: Re: En busca de empleo   En busca de empleo I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:36 pm

Pasaron 8 horas y yo cai agotada estube toda agitada por atender a tanta gente

En busca de empleo Dibujoyfd

Sin darme cuenta el jefe se habia puesto frente a mi y me entrego un sobre el cual se veia un poco grueso

Jefe: esta es tu primer paga, sera la unica vez que la tendras al dia, debido a toda la gente que hubo, pero las demas seran semanales

Miku: esta bien *tome el sobre entre mis manos*

Jefe: bueno a acabado tu turno ya te puedes ir ve deja el uniforme en tu casillero

Miku: esta bien arigato *le hice una leve reverencia y me fui a los casilleros con el sobre en manos, me cambie y deje el uniforme en el casillero y me acomode mi ropa al igual que guarde el sobre entre mis ropas, y asi sali haciendo un gesto de despedida a todos para salir de ahi*

Estuve caminando un rato viendo las tiendas de ropas busque unas que me gustaron y compre unos cuantos cambios de ropa solo como 3, y me sobro algo de dinero por lo que me diriji al mercado y compre varias cosas para llenar la despensa. de ahi camine hacia el departamente por lo que encontre un camino mas corto que pasar por el parque.
Volver arriba Ir abajo
 
En busca de empleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Akasha Chronicles :: Tokio :: Tokio :: Plaza Central-
Cambiar a: