Gantz Akasha Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CAPITULO 1 :La Impresionante vida y Historia del Agente del F.B.I y protector privado del presidente de E.U.A,GOKU PEREZ

Ir abajo 
AutorMensaje
Mr.Rolmania

Mr.Rolmania


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/04/2010

CAPITULO 1 :La Impresionante vida y Historia del Agente del F.B.I y protector privado del presidente de E.U.A,GOKU PEREZ Empty
MensajeTema: CAPITULO 1 :La Impresionante vida y Historia del Agente del F.B.I y protector privado del presidente de E.U.A,GOKU PEREZ   CAPITULO 1 :La Impresionante vida y Historia del Agente del F.B.I y protector privado del presidente de E.U.A,GOKU PEREZ I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 3:18 am

Goku:-despues de aquella noche,no sabia que sucedia,simplemente recordando los hechos,capturaron al presidente ,jefry aparecio ..me disparo y estallo todo! .. Pero que fue de mi?..acaso mori?..*recordando todo* no..yo apareci en una extraña habitacion! con una esfera negra!..luego nos enviaron a matar cosas..perdi mi brazo y al llegar nuevamente lo obtuve!..que sucedio!? y un tio subnormal.. *recordando a miguel* joder tantas preguntas! pero al final eso no fue.. *se levanta de su cama y mira en su escritorio su traje de gantz y la x-gun* un sueño...-

-como sea tengo que trabajar..E.U.A depende de mi.. *se arregla y se pone el traje abajo de su ropa y lleva una pistola normal*
en eso suena el celular *contesta*

Goku: quien habla?

Tony: soy yo tio, tony, comandante del Bravo Team estas vivo!? segun el reporte de Curtis estallo todo tio..y te dieron por muerto..que sucedio?..

Goku: nada..logre escabullirme a ultimo momento,deberian investigar mas antes de darme por muerto

Tony:es cierto..disculpa aun no es oficial , le comentare a todos, e.u.a esta muy agitado por lo del presidente..te necesitamos.. Tony Desmonde fuera..

Goku: *cuelga* bien.. tengo que apresurarme..*recuerda la extraña habitacion* demonios..espero no volver ahi..

CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
 
CAPITULO 1 :La Impresionante vida y Historia del Agente del F.B.I y protector privado del presidente de E.U.A,GOKU PEREZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Akasha Chronicles :: Tokio :: Tokio-
Cambiar a: