Gantz Akasha Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lo que hace el frio belphegor fuera de la esfera

Ir abajo 
AutorMensaje
Belphegor

Belphegor


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 31
Localización : No se me perdi D:

Lo que hace el frio belphegor fuera de la esfera Empty
MensajeTema: Lo que hace el frio belphegor fuera de la esfera   Lo que hace el frio belphegor fuera de la esfera I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 12:09 am

Belphegor despues de salir de la habitacion va en el camino fumando pensando y aun con muchas preguntas sin resolver de lo que paso en esa habitacion de la muerte ... solo en el camino recordando ademas de descubrir que los vampiros no acabaron ... llego a su casa tirando el cigarrillo

-Demonios ...tan joven y fumando lo tengo que dejar... ok aya boy -

habre la puerta y cuando una niña de 10 años lo abrasa sin soltarlo soltando pocas lagrimas asta que voltea a verlo
Spoiler:

-Ani-san ! donde estuviste me tenias muy preocupada -

lo dice sacando lagrimas por la preocupacion que tenia de que belphegor no llegaba y belph solo la abrasa dandole una sonrisa

-Ya no te preocupes me quede trade en el trabajo jeje no volvera a pasar-

le acarisia el cabello y le da un beso en la frente y despues de un rato el la recuesta un lado de el mientras el solo ve el techo preguntandose que pasara., por que los puntos ... despues de eso solo cierra los ojos durmiendo profundamente con muchas dudas en su cabesa ... pasan los dias el como siempre acompaña a su hermana a la escuela y solo va a su prepa ... escuhando por lo que paso eyer el solo sigue ahi . El va por su hermana y van al parque comprandole un helado sonriendo viendo que solo con ella es amable

-Ani-san ... ya quiero tener 12 para almenos conseguir trabajo en algo te queiro ayudar y no dejarte solo trabajando-

lo dice triste mientras belphegor la mira sonriendo

-No te preocupes yo hago esto para que estes feliz almenos pedire un aumento jeje espero que si me lo den -

Se hace de noche el llegando a su casa durmiendo a yumi para despues sintio algo raro el no se pudo mover

-Carajo que me pasa?...-

cuando lo dice se da cuenta que comiensa a ser enviado a la habitacion denuevo saviendo que algo pasara aora ...
Volver arriba Ir abajo
 
Lo que hace el frio belphegor fuera de la esfera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Akasha Chronicles :: Tokio :: Tokio-
Cambiar a: