Gantz Akasha Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentacion de Miku [y si no les agrada las presentaciones pues se aguantan]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Miku

Miku


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Presentacion de Miku [y si no les agrada las presentaciones pues se aguantan] Empty
MensajeTema: Presentacion de Miku [y si no les agrada las presentaciones pues se aguantan]   Presentacion de Miku [y si no les agrada las presentaciones pues se aguantan] I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 3:49 am

Em... me presento soy Miku Zatsune (como ya lo dice mi ficha) soy algo nueva en esto del rol aunque en una de las multiples torturas... ejem... preguntas eh logrado sacadle a un amigo (no dire nombres que por no pidio autorizancion... bah! que importa eso es a mi principal torturado miguel jajaja! *risa demoniaca* cof cof... olviden eso -.-U) este foro y por el cual eh decidido meterme bueno les dejare mi correo por que eh notado que las fichas de los demas no tienen algun correo a lo q me indica que ya se conocen.

Bueno este es

Yami_kuroi@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Mr.Rolmania

Mr.Rolmania


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Presentacion de Miku [y si no les agrada las presentaciones pues se aguantan] Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Miku [y si no les agrada las presentaciones pues se aguantan]   Presentacion de Miku [y si no les agrada las presentaciones pues se aguantan] I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 4:48 pm

Bienvenida ;D claro ke nos agradaaan Very Happy,espero que te la pases bien si tienes dudas aqui estamos , jaja ese migueeel ;D

un gusto =)!!
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Presentacion de Miku [y si no les agrada las presentaciones pues se aguantan] Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Miku [y si no les agrada las presentaciones pues se aguantan]   Presentacion de Miku [y si no les agrada las presentaciones pues se aguantan] I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:42 pm

Bienvenida al foro, Miku, mi nombre es Kiba y es un gusto que te hallas metido ^^
Te dejo mi mail por si quieres agregarme Razz

juanchooo_12@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Belphegor

Belphegor


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 31
Localización : No se me perdi D:

Presentacion de Miku [y si no les agrada las presentaciones pues se aguantan] Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Miku [y si no les agrada las presentaciones pues se aguantan]   Presentacion de Miku [y si no les agrada las presentaciones pues se aguantan] I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:40 pm

hola miku yo me presento soy belphegor parte del rol de gantz ^^, te doy la bienvenida diciendote que te la pases bien , aqui todos somos amables de una ves te dejo mi msn para que podamos hablar

Sabid_angel@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Miku

Miku


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Presentacion de Miku [y si no les agrada las presentaciones pues se aguantan] Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Miku [y si no les agrada las presentaciones pues se aguantan]   Presentacion de Miku [y si no les agrada las presentaciones pues se aguantan] I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:45 pm

Muchas gracias por la bienvenida... veamos que sigue *leyendo una lista(?)* "presentarse... ya, agregar correos... ya, torturar a miguel... , torturar a miguel... molestar a alguien mas... molestar y torturar a miguel por no a verme dado la bienvenida... " ok a cumplir lo ultimo(?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion de Miku [y si no les agrada las presentaciones pues se aguantan] Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Miku [y si no les agrada las presentaciones pues se aguantan]   Presentacion de Miku [y si no les agrada las presentaciones pues se aguantan] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion de Miku [y si no les agrada las presentaciones pues se aguantan]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Miku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gantz Akasha Chronicles :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: